Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2013

MUÑECA TILDA

 Hola como estais hoy es un dia un poco mas especial es mi cumpleaños 48 años estoy en casa tomandome un cafe y lo quiero compartir con ustedes que sois muy importantes para mi, pues soy bastante solitaria yllenais un hueco muy grande en mi corazon.SILVIA me alegro cuando vi en el blog que alguien de tan lejos quiso entrar en mi vida siempre seras especial para mi por la emocion que me provocaste gracias a ella conoci a ROSIÑA que cada vez que visito su blog me siento como en casa es como si estuvieramos juntas conpartiendo lo que nos gusta es acogedora,relajante,creativa.TERE me ha hecho entender que se puede estar mejor en lo terrenal si te sientes bien en lo espiritual mujer luchadora valiente.FRANCISCO felicidad en la vida gran apoyo en los dias de bajon  y en los demas tambien ¡te tengo que conocer un dia¡ .MARICRUZ  te estoy conociendo me encanta como te espresas creo que eres
muy sincera ,a todos los demas os tengo cerca igualmente GRACIAS.me he regalado esta tilda

2 comentarios:

  1. Hola Jane, Felicidades Yey!!!!! Si estuvieramos cerca, ya estuvieramos preparandonos para cortarte tu bizcocho o torta', aqui en la tarde y celebrarte tus preciosos 48!!!ASi que hoy como esto no lo puedo hacer , te regalare una oracion elevada a mi SEñor! deseandote una larga vida! Que nuestro salvador te conceda todas las peticiones de tu corazon y sobre todo hoy la pases tan bien! que continues siendo tan bendecida como hasta ahora!!! Abrazos grandes mi querida Jane!!! Rose Marie

    ResponderEliminar
  2. Juana amada y preciosa, te deseo un feliz cumpleaños, un cumpleaños bendecido y en el qué Dios te conceda cada una de las peticiones de tu corazón!! Me uno a Rose Marie y si estuvieramos cerca qué lindo sería celebrarte con una gran torta y todo nuestro amor tu cumple!!
    Gracias por mencionarme y por tus palabras, realmente te aprecio mucho!!
    Amada qué la gracias de Dios, su gloria, su paz y su amor llenen tu vida y tu hogar, qué la presencia poderosa del Espíritu Santo inunde todo tu ser y que el abrazo de Jesús te envuelva en este día para qué su perfume te impregne y te goces en estos maravillosos apenas 48 añitos.
    Besos y abrazos, desde Argentina te bendigo en Cristo Jesús y gracias por tu amista.
    Tere.

    ResponderEliminar